Nuestro Centro » ¿Quienes somos?
¿Quienes somos?

El CEPA de Peñafiel es un centro educativo de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León. Ofrece a las personas mayores de 18 años la posibilidad de adquirir una formación básica, enriquecer sus conocimientos y mejorar sus competencias básicas y  profesionales. Atiende a Peñafiel y a una amplia zona territorial.

Las enseñanzas se desarrollan generalmente desde finales de septiembre hasta finales de junio, siguiendo el calendario escolar de nuestra comunidad. La matrícula es gratuita y se realiza en septiembre (o durante el curso, si existen plazas vacantes).

Los horarios lectivos son de mañana, tarde y noche (dependiendo del curso solicitado).

Además se realizan actividades complementarias y extraescolares fuera del horario escolar: encuentros de alumnado, cine-forum, actividades colectivas, visitas culturales locales y nacionales, viajes culturales al extranjero y más.

Nuestro centro se encuentra en Peñafiel, en la calle Hospital s/n, en un anexo del edificio del Centro Cultural de Peñafiel