Actividades Complementarias y Extraescolares » CURSO 2014-2015

ENCUENTRO DE NAVIDAD 2014

¡OUR WHITE CHRISTMAS!

ENCUENTRO DE NAVIDAD

CONCURSO "Poesías con luz"

Tal y como se anunciaba en las bases del concurso, este viernes 15 de mayo ha tenido lugar la elección de las poesías ganadoras presentadas. Desde el CEPA de Peñafiel queremos agradecer la acogida y la participación del alumnado en esta actividad orientada al fomento de la creatividad y la lectura. En palabras del jurado, la elección ha sido muy difícil dada la calidad y sensibilidad de los poemas presentados. Enhorabuena a todos los participantes y a los premiados. Seguid dejando volar vuestra imaginación.

MIEMBROS DEL JURADO:

Elías Arranz. Representante del alumnado en el Consejo Escolar.

Carlos Reyes Bayón. Representante del alumnado en el Consejo Escolar.

María Ascensión Rodríguez. Concejala de Cultura de Peñafiel y miembro del Consejo Escolar como representante de los Ayuntamientos.

Primer Premio ex aequo para Carmen de Oliva Moral, alumna de CSC de    Valbuena de Duero y La Luz del grupo de CSC de Piñel de Arriba.

Segundo Premio para La Luz del grupo de CSC de Langayo.

Tercer Premio para Misteriosa Luz de María José Nieto, alumna de CSC    de Valbuena de Duero.

Mención especial del jurado para los poemas Luz y Sombra de Francisca    Martín y Hoy no es un día cualquiera de Nieves Samaniego.

POESÍAS SOBRE POESÍAS

Dentro de las actividades realizadas en nuestro centro para fomentar el gusto por la lectura y la creatividad literaria, hemos querido participar en la propuesta lanzada por  la Consejería de Educación para celebrar el día mundial de la poesía con algunos de los trabajos realizados por nuestro alumnado. Esta presentación que os dejamos aquí es del grupo de CSC de Campaspero.

SICILIA ABRIL 2015

ALBA DE TORMES Y ÁVILA MAYO 2015

VISITA CULTURAL A ALBA DE TORMES Y ÁVILA. SIGUIENDO LOS PASOS DE SANTA TERESA EN SU QUINTO CENTENARIO.

ENCUENTRO FIN DE CURSO CAMPASPERO JUNIO 2015

ENCUENTRO FIN DE CURSO 2015 EN CAMPASPERO. CEPA DE PEÑAFIEL Y AULAS DE CULTURA.

CEPA PEÑAFIEL MAGAZINE JUNIO 2015